Hacemos envíos a todo el mundo. Precios especiales para empresas. Envío gratuito en pedidos superiores a 80€

Política de envío y devoluciones

  • Home

ENVÍO Y DEVOLUCIONES


¿Cuáles son los métodos de envío?


Los envíos se hacen a través de compañías especializadas. Los productos adquiridos, se entregaran a la
persona y a la dirección indicada en el pedido.


¿Existen gastos de envío?


Los gastos ocasionados por el envío del pedido correrán a cargo del comprador siendo indicados
previamente a la formalización del pedido y calculados según volumen y destino.
Para envíos de más de 15kg y/o envíos fuera de España península, por favor consultar al correo
latrencadora@latrencadora.es


¿Cuál es el periodo de entrega del pedido?


El tiempo de envío establecido puede oscilar entre los 3 y los 10 días laborables desde la recepción de la
transferencia o del pago por tarjeta, esto es debido a que los artículos son productos artesanales que
requieren un tiempo mínimo para ser confeccionados. No obstante, la demora del pedido no implicará ni
anulación ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista te entrega el paquete y firmas
el documento de recepción. Comprueba que el pedido te llega en buenas condiciones y que lo que te ha
llegado coincide con el albarán.


¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?


Sí. Envíe un correo electrónico de consulta, al email: latrencadora@latrencadora.es y recibirás una
respuesta con el estado de tu pedido.


¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?


Nuestra política, en cumplimiento con la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver
cualquier artículo comprado en La Trencadora.es, en el plazo de 7 días laborables desde la fecha de
recepción.
Es necesario que nos envíes un email a latrencadora@latrencadora.es contándonos el motivo de tu
devolución y te indicaremos los pasos a seguir. El artículo para su devolución deberá estar envuelto en su
embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.
Te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 30 días desde que recibamos el artículo.
Si el motivo de la devolución es que el producto no te satisface, te reembolsaremos el importe de la
misma, pero tendrás que asumir los gastos de devolución, si la causa de la devolución fuese que el
producto esta defectuoso, entonces será La trencadora quien asuma el envío.


¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?


El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la recepción de la producto.


¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?


Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros a
través de Latrencadora@latrencadora.es y resolveremos la equivocación con la mayor brevedad posible.


¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?


Una vez recepcionada y comprobada la mercancía, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó
su compra. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.


¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?


Póngase en contacto con nosotros a través de latrencadora@latrencadora.es solucionaremos el problema
lo antes posible.


¿Puedo anular un pedido?


Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el
caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío así
como los gastos de devolución de este mismo pedido.

FORMAS DE PAGO


¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?


Los métodos de pago son:
Ingreso/transferencia bancaria. Para este método envíanos un email a
latrencadora@latrencadora.es y te informaremos de los pasos a seguir.
Tarjetas de crédito VISA, Mastercard o American Express

PREGUNTAS FRECUENTES


¿De qué modo puedo ponerme en contacto con ustedes?


Para hacernos llegar sus preguntas, tiene varias posibilidades:
Utilizar nuestro formulario de contacto.
Llamarnos por teléfono, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h al número de teléfono 965 560 120
Hacernos una consulta ONLINE a través latrencadora@latrencadora.es


¿Cómo se que habéis recibido mi petición de pedido?


Tras realizar un pedido siempre recibirá un correo de confirmación.


¿Puedo recibir una factura de mi compra?


Usted recibirá siempre la correspondiente factura oficial justificativa de su compra en el momento de
recibir el pedido.


¿Los precios incluyen IVA?


Los precios reflejados en la web SI incluyen IVA el cual será desglosado en la factura que se les
enviaremos junto con la mercancía.


¿Es posible recibir información periódica en mi email
con las últimas novedades y ofertas de La trencadora?


Sí. Simplemente accediendo a ‘Newsletter’ recibirás información sobre las últimas novedades, eventos y
promociones de Hacienda el caracol, que podrá encontrar en nuestra página web.


¿Puedo darme de baja de la newsletter de La trencadora ?


Darte de baja es rápido y sencillo, simplemente envíe un email a latrencadora@latrencadora.es es
solicitando BAJA BASE DE DATOS.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacioVolver a la Tienda